Sitio Esfera Ahimsa
WESAK Evento Internacional Baño de Gong - Esfera Ahimsa | Nam Anand
19305
post-template-default,single,single-post,postid-19305,single-format-standard,bridge-core-3.1.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,e-lazyload,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1728,elementor-page elementor-page-19305

WESAK Evento Internacional Baño de Gong

1681399821385

WESAK Evento Internacional Baño de Gong

Lo anunciamos como un evento intemacional porque en ese mismo día, 5 de mayo de 2023, en muchas salas de todo el planeta, se van a celebrar baños de gong siguiendo una estructura terapéutica, según las pautas marcadas por Vikrampal Singh, con el fin de colaborar en un estudio científico que pueda evaluar los beneficios del sonido del gong sobre el cuerpo físico y sobre el campo emocional. La sala de Esfera Ahimsa Naam Anand será una de ellas.

Ya el pasado año se realizó un evento simiar, coincidiendo también con el plenilunio de mayo, cuyos resultados corroboraron los ya obtenidos por otros estudios realizados: que las personas evaluadas alcanzaron una mejora importante, tanto en su estado físico como en el emocional.

Antes de comenzar el baño de gong se aplicará un cuestionario y una vez terminada la sesión se volverá a pasar dicho cuestionario para medir el efecto terapéutico de la sesión.

Se ha elegido precisamente el día de la Luna Wesak (es decir, Luna Llena de mayo) para realizar estos baños a nivel intemacional, aprovechando la elevada energía que se generará ese día en todo el planeta. La Luna Wesak es una fiesta espiritual en que miles de personas de todo el mundo celebran,
meditando de una forma especial, el nacimiento, iluminación y también el momento en que Buda abandonó su cuerpo físico.

Aunque no seamos budistas, reconocemos que el príncipe Siddharta (posteriormente Buda) fue un gran maestro espirtual que además tenía una fuerte conexión con el sonido del gong.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.