Sitio Esfera Ahimsa
Yoga pre y postnatal - Esfera Ahimsa | Nam Anand
19137
post-template-default,single,single-post,postid-19137,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1728,elementor-page elementor-page-19137

Yoga pre y postnatal

yoga pre y post natal

Yoga pre y postnatal

Yoga pre y post natal es una formación para mujeres que quieren conocerse a sí mismas y ayudar a otras mujeres a ser madres conscientes y sin miedo.

Yoga pre y postnatal

Presencial o vía ZOOM

Fechas

Los módulos de formación comienzan cada sábado a las 9.00 horas y terminan cada domingo a las 18.00 horas, con almuerzo vegano incluido:

25/26 Marzo 2023 

15/16 Abril 

6/7 Mayo 

3/4 Junio

1/2 julio

La formación será impartida por:

Satya Kaur (Portugal), Hari Nam Kaur (España), Gurujot Kaur (Argentina) con traducción simultánea al italiano en el Centro Amul Dharam, Annone Brianza, LC o en línea en la plataforma Zoom

yoga pre y post natal

El coste de la formación es de 960 EUR si se paga en su totalidad antes de empezar; alternativamente, la formación puede pagarse a plazos,  pagando 220 euros por fin de semana, en total 1100 euros.

Para cualquier información, póngase en contacto con la organizadora Shabad Kirtan en el 391.42 22 354 ó en martijoy.waheguru@gmail.com

nam hari kaur
Nam Hari Kaur

Nam Hari Kaur

Profesora jubilada de estudios sanitarios, que explicó durante 34 años. Comienza la práctica de yoga a los 25 años. La novena hija de una familia numerosa donde aprendió las bases de la vida y mucho más. Madre de Román y compañera de Sjöerd Atma Dharam Singh. Ha colaborado y trabajado en grupos de mujeres desde su juventud. Formadora de profesorado de Kundalini Yoga en los niveles 1 y 2 como profesora líder de la ATA. Formadora de 21 estadíos de la Meditación. Creadora de la formación de profesorado de Yoga Infantil Bacha Yoga. Formadora de Karam Kriya Consultoría, en la Escuela Internacional de Numerología Espiritual Karam Kriya en la que se formó con su director Shiv Charan Singh. Formada en Sat Nam Rasayan el Arte de Sanación Meditativa que aprendió con su director Guru Dev Singh. Líder de la formación de profesorado de Yoga para Embarazo en el programa El Viaje de la Madre creado por Satya Kaur y Elena O’keffe con quienes ha trabajado y compartido en estas formaciones. Ha realizado estudios de especialización de suelo pélvico y está en la actualidad trabajando en un máster sobre fisioterapia de suelo pélvico.
Creadora de la ONG Esfera Ahimsa Naam Anand en 2009; que ofrece Kundalini Yoga y Meditación a mujeres en riesgo de exclusión social por Violencia y Abuso. En la actualidad prepara la apertura de una Consulta de Salud Holística para mujeres y sus hijos para dar más cobertura a las necesidades de salud y bienestar de esta población.

Satya Kaur

Satya Kaur is a founder and director of the International Karam
Kriya School, the Ashram Quinta do Rajo, The Mother’s Journey project and the
Post Natal Support Network. She is a teacher of Kundalini Yoga according to the
teachings of Yogi Bhajan since 1981 and teacher in the course of Kundalini Yoga
teachers since 2001. She is a teacher recognized and licensed by the Kundalini
Research Institute- KRI for levels I and II. Satya worked and gave a degree in
Nursing between 1991 in Haringey, London.

Satya is the author of the book “Yoga, Kundalini and I”, the first written and published in Portuguese. He has recently used Mito-Drama as a means of accessing and playingwith the creative potential we bring within each of us who in his opinion complements the discipline and yoga lifestyle. She also leads Red Tents. Satyais married to Shiv Charan Singh and lives in Portugal. They have 3 children and3 wonderful grandchildren.

satya Kaur
Satya Kaur
Gurujot Kaur
Gurujot Kaur

Gurujot Kaur

Es Antropóloga, Profesora de Kundalini Yoga y Doula. Se especializó en las enseñanzas de Yoga para la mujer, y lo enseña a mujeres gestantes y en postparto desde hace 10 años. En ese camino se convirtió en Doula, para poder acompañarlas con más profundidad. Se ha formado en el programa “The Mother´s Journey”, y actualmente forma parte de su equipo de profesoras.
Es entrenadora profesional (KRI) y ha enseñado en KY Teacher Trainings en Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Portugal y España. Actualmente vive en Portugal, donde comparte la vida en comunidad y estudia Karam Kriya con Shiv Charan Singh.
En estos últimos años ha facilitado cursos de yoga y preparación al parto y postparto, y ha acompañado a mujeres antes, durante y después del parto. Gurujot ama los poderosos encuentros de mujeres, y disfruta del maravilloso proceso en que una mujer deviene Madre.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es Español
X
A %d blogueros les gusta esto: