Sitio Esfera Ahimsa
Quiénes somos - Esfera Ahimsa | Nam Anand
13629
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13629,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1728,elementor-page elementor-page-13629

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

La asociación ESFERA AHIMSA NAN ANAND es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es promover y efectuar cuantas actividades sean precisas para la formación, investigación y estudio del Yoga Kundalini, Karam Kriya y Sanación.

Objetivos

  • Promocionar y colaborar en acciones de bienestar social y fomento de la salud holística en la población en general y, especialmente, en colectivos como mujeres, jóvenes, menores, o colectivos vulnerables como minorías étnicas, personas en riesgo de exclusión social, inmigrantes o personas con discapacidad.
  • Promocionar el voluntariado, la sensibilización social, la participación y la movilización social en todas las actividades desarrolladas por la Asociación. 
  • Fomentar las actividades en favor de la paz, la igualdad, la solidaridad y la cooperación entre las personas, pueblos y países, sin discriminación por razón de sexo, etnia, nacionalidad o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.
  • Desarrollar acciones formativas encaminadas a la consecución de los fines anteriores.

Estatutos

Aquí puedes descargarlos: estatutos 

Misión, Visión y Valores

Misión

Difundir una vida modelada con la práctica de las enseñanzas de Kundalini Yoga, Karam Kriya y los cuidados de la salud holística.

Visión

Ser una guía en la práctica de las enseñanzas que posibilitan una vida plenamente consciente, comprometida con la propia salud, con el mantenimiento de relaciones saludables y la práctica de la meditación.

Valores

  • Compromiso

    Con la mejora de la realidad social: complementando nuestras acciones en diversos ámbitos de influencia (sanitario, social, personal, ambiental, educativo…).

  • Responsabilidad

    En el manejo transparente y con criterios de equidad, de los recursos de la asociación, tanto humanos como materiales.

  • Igualdad

    Reivindicamos el reconocimiento y la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, sin distinción de sexo, edad, etnia, cultura u orientación sexual.

  • Asociacionismo

    Apostamos por la cooperación y el trabajo en red de las asociaciones como medio para aunar fuerzas y hacer más efectiva la consecución de objetivos comunes

  • Profesionalidad

    En el desarrollo de la actuación que llevamos a cabo, realizando una intervención integral, interdisciplinar, y diversidad e integrando los códigos éticos y científicos de cada especialidad

  • Mejora continúa

    De la actividad, la metodología de trabajo, la interlocución social, la gestión económica y el conocimiento.

  • Corresponsabilidad

    Con otras organizaciones, profesionales e instituciones públicas o privadas con las que compartimos fines y objetivos, dentro y fuera de nuestro país,

  • Independencia

    Al ser una organización independiente de filiaciones políticas, religiosa o económicas para el desarrollo de su misión, que no obedece a intereses particulares

  • Solidaridad

    Responsabilidad con los colectivos y personas más desfavorecidos, así como ser el apoyo incondicional a causas o intereses ajenos especialmente a situaciones comprometidas o difíciles.

Sumamos esfuerzos

La asociación ESFERA AHIMSA NAN ANAND forma parte de:

KRI- Kundalini Research Institute

ATA – Academia de Profesorado Acuariano

AEKY – Asociación Española de Kundalini Yoga

Escuela Internacional de Karam Kriya

Cómo nos financiamos

A través de las cuotas de las personas asociadas, las donaciones y aportaciones que recibimos.

es Español
X