Sitio Esfera Ahimsa

Próximo evento

Redes Sociales Esfera Ahimsa | Nam Anand
Kirtan | Concierto de mantras - Esfera Ahimsa | Nam Anand
17657
post-template-default,single,single-post,postid-17657,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,page-template-home-asocia14-public_html-esferaahimsa-org-wp-content-themes-bridge-page-php,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1728

Kirtan | Concierto de mantras

Kirtan 1

Kirtan | Concierto de mantras

Celebrando la Luz del Solsticio

Cuándo: 18 de diciembre 18:00 horas

Intérpretes
Jay Priya Kaur
Guru Sansar Esther
Atma Dharam & Nam Hari

Puedes acudir presencialmente o vía Zoom

Presencialmente en: Nam Anand Kundalini Yoga

C/ Palomera, 10
León, León 24007 España
hasta completar aforo

Vía ZOOM 863 302 749 00 código de acceso 627 18

 

Mantra |La proyección creativa de la mente a través del sonido

Man=Mente y Tra=Dirección

La ciencia del mantra está basada en el conocimiento acerca del sonido como una forma de energía con una estructura, un poder y un definido y predecible efecto en todos los aspectos de la psique humana.

Los mantras son fórmulas que alteran los patrones de la mente y la química del cerebro, de acuerdo a leyes físicas y metafísicas.

El poder del mantra está en la vibración del sonido.

Los mantras cantados en este Kirtan son mantras utilizados en las enseñanzas de Kundalini Yoga para elevar la consciencia a través de su frecuencia vibratoria, su significado y su repetición rítmica. Es especialmente beneficioso unir un mantra a un patrón respiratorio y a la propia respiración.

Naam, es la identidad vibracional: Aquello en lo que vibras será en lo que te transformes.

Naad, es la esencia de todo sonido. Naad es la vibración harmónica a través de la que puedes tener una experiencia del Infinito.

Naad Yoga: la ciencia del Naad está basada en la experiencia acerca de cómo la vibración del sonido afecta el cuerpo, la mente y el espíritu por medio del movimiento de la lengua, la boca y los cambios en la química del cerebro que todo ello produce.

Shabd: La corriente de sonido que disuelve la manifestación del ego que oculta la verdad y te prepara para percibir y actuar desde tu auténtico ser.

Shabd Guru: La tecnología cuántica del sonido que modifica tu consciencia a través del poder del Naad. El Shabd Guru es la corriente de sonido que actúa sobre el ser humano como una Maestra, un Maestro, al remover las distorsiones producidas por el ego.

Siri Guru Granth Shaib, forma codificada del Shabd Guru que permite reprogramar tu mente y cuerpo para resonar con el Infinito.

Cantar mantras en silencio o en voz alta en un método consciente de controlar y dirigir la mente. La alegría, pena, felicidad, son frecuencias vibracionales de la mente.

Puedes llamarlo, aptitudes o creencias, pero fundamentalmente son frecuencias vibratorias a través de ondas que determinan el tipo de programa y juego de la mente.

El escenario que elegimos, se convierte en nuestra vibración, define cómo me siento y qué proyecto hacia los demás. Podemos ejercer nuestro derecho de elegirlo siempre.

Leer el artículo Sonido Shabd y Mantra

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es Español
X