Sitio Esfera Ahimsa
Formación del Profesorado Kundalini Yoga Nivel 2 Transformación Módulo Mente y Meditación
17892
page-template-default,page,page-id-17892,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1728

Esfera Ahimsa | Nam Anand  te ofrece el módulo Mente y Meditación

de la “Formación del Profesorado Kundalini Yoga Nivel 2  Transformación»

Apostamos por retomar una formación presencial donde podamos compartir la bella y poderosa energía de la comunidad yóguica, más el tiempo que vivimos requiere flexibilidad, capacidad de adaptación y paciencia

Por este motivo la formación es presencial, siempre que se cumpla con un número mínimo de plazas.

Por otra parte abrimos el espacio a participar también online para un posible formato híbrido. La modalidad de la formación (presencial, híbrido, online) será decidida en función de las personas que se inscriban

 El calendario de la formación será del 24 al 30 de agosto presencial y/o online

Mente y Meditación es el quinto de los cinco módulos del Nivel 2

Formación del Profesorado Kundalini Yoga Nivel 2 Transformación Módulo Mente y Meditación

Profundiza tu práctica de meditación clarificando la relación con tu mente,

 explorando su naturaleza básica y dinámica para desarrollar

el potencial del ser.

Equipo docente

Shiv Charan Singh: Maestro Mentor Líder

Nam Hari Kaur: Profesora Líder Formadora Organizadora

Seva Kaur: Profesora Líder Formadora

Ardaas Singh: Profesor Líder Formador

RaghuRai Singh: Profesor Líder Formador

La organización de la formación es consciente del trabajo añadido y el reto que supone el formato híbrido para que se desarrolle sin dificultad.
Estamos trabajando para poder ofrecer a todas las personas interesadas en la formación un abanico de opciones que se adapten a las diferencias de intereses y necesidades.

Certificado por Kundalini Research Institute (KRI)

Formación Internacional  rspanola  inglesa

Cercedilla, Madrid

24-30 agosto 2022

Nivel 2 | Etapa de Transformación

A lo largo de los 5 programas de Formacion de Nivel 2, se certifican mas de 300 horas lectivas, que unidas al trabajo individual programado por el equipo formativo, cumple con el requisito de 500 horas de Yoga Alliance RYT ( Profesorado de Yoga Registrado)

Formación del Profesorado Kundalini Yoga Nivel 2 Transformación Módulo Mente y Meditación

Requisitos de Certificación

Para obtener la certificación de este módulo tienes que tener la certificación de nivel 1 KRI o estar cursándolo en la actualidad

 ¿Enseñas Kundalini Yoga?

Profundizará tu práctica y te dará una nueva perspectiva que implementará tu técnica en la transmisión de tus clases.

 ¿Practicas otro tipo de meditación y yoga?

Profundizarás en la relación entre tu mente y tu.

A través de la exploración de la naturaleza básica de la mente, con el enfoque de las enseñanzas de Kundalini Yoga según Yogi Bhajan.

Vivir a través de la mente neutral nos otorga la posibilidad de experimentar nuestra humanidad, siendo uno con el Todo.

¿Llevas años practicando y enseñando Kundalini Yoga?

Volverá a despertar tu pasión por la práctica y desarrollará tu capacidad y compromiso con tu trabajo como profesora y profesor de Kundalini Yoga.

Contenidos del curso

  • Concéntrese en su relación con su propia mente.
  • Estimule y aumente su observación neutral, despejando su mente de distracciones
  • Consiga aquietar su mente trayéndola a un estado de Shuniya en el que podrá reconocer sus diferentes mentes y las facetas funcionales de la misma
  • Reconozca, experimente y practique su intuición como una habilidad fundamental en la práctica de Kundalini Yoga y Meditación
  • Mejore la profundidad de su meditación con la experiencia de meditaciones sobre los diferentes aspectos de su mente
  • Fórmese en la estructura de la mente y examine las mentes impersonales y las cualidades de la mente

Metodología

Nuestro procedimiento y sistema de trabajo está basado en un método analítico de investigación y descubrimiento de manera activa y participativa.

Proporcionamos el manual editado por KRI en formato digital

Abrimos en nuestra plataforma Edmodo un curso en el que te matriculamos para que puedas acceder a material complementario.

Deberás rellenar en Edmodo el cuestionario obligatorio para obtener la certificación.

Con la Formación para el Profesorado de Nivel 2 te comprometes a expresar las enseñanzas ya integradas en todos los aspectos de tu vida

Comprendes el valor de la pregunta de tu mente cuestionadora que plantea Shiv Charan Singh en sus enseñanzas de Karam Kriya

Analizas las preguntas que ayudan y las que no ayudan categorizando la pregunta como instrumento para pensar

Disciplinas tu mente para modificar la pregunta de manera que la respuesta posibilite la comunicación consciente contigo y con todo el mundo.

Despiertas tu mente neutral para ponerla al servicio de relaciones auténticas.

Incorporas en tu vida y propones a quienes están involucrados en la pregunta de esa mente cuestionadora un estilo de vida sano, feliz y conectado con el espíritu.

A lo largo de tu formación de nivel 2 (con una duración mínima de 2 años para completar los 5 módulos de este nivel), te formarás en cinco temas que están interconectados, y con los que perfeccionaras tus capacidades para la reflexión,  tu propia conciencia, y la integración en tu aprendizaje y en tu rol de profesor o profesora con tus estudiantes.

Profesorado

Nam Hari Kaur: Profesora Líder Formadora Organizadora

Creadora de la  Asociación y Esfera Ahimsa | Nam Anand, una organización sin ánimo de lucro con sede en León dedicada a compartir las enseñanzas de Kundalini Yoga, Karam Kriya y Sanación y que ha codirigido con el profesorado de la institución.

Formadora de profesorado de Kundalini Yoga en los niveles 1, 2 y 21 Etapas de la Meditación;  de Karam Kriya; creadora de formaciones de Bacha yoga | Yoga infantil; Charan Arog, reflexología yóguica; formadora de yoga pre y postnatal.

Nam Hari

Shiv Charan Singh: Maestro Mentor Líder

Fundador y Director de la Escuela Internacional de Karam Kriya y de Quinta de Rajo (Portugal). Viaja por todo el mundo enseñando Karam Kriya y Kundalini Yoga. Ha escrito cinco libros sobre esta ciencia espiritual, incluyendo un libro de poesía. Le visita gente de forma diaria en su práctica como consultante espiritual por todo el mundo.

Es el maestro con el que nos hemos formado todo el profesorado que integramos este equipo. Imparte formación en numerosos países y es reconocido en la comunidad de Kundalini Yoga por su entrega a las enseñanzas. Creador y director de la Escuela Internacional de Numerología Karam Kriya, que aplica la meditación en la conversación sanadora de counsellor.

shiv_charan

 RaghuRai Singh: Profesor Líder Formador

Original de Valencia, vive y trabaja en Londres desde 1984 donde ofrece clases y talleres Master de Kundalini Yoga desde hace 18 años. Es formador Profesional del Nivel 1 en Reino Unido, España y Portugal. Formador de Nivel 2 de K.Y. con Karam Kriya School y ha completando el Nivel 3 Maestro de la Era de Acuario. Forma parte de la directiva Asociación Guru Ram Das Project donde coordina talleres y eventos para esta ONG. Ha desarrollado un manual de Kundalini Yoga con silla para la Edad Dorada y personas mayores de 50+ y gente con problemas de mobilidad y de salud mental. Posee un Master en Psicoterapia Psicodinámica y tiene una consulta privada de Karam Kriya. Es terapeuta y supervisor en una ONG Multiétnica de Counselling (WCC) en Londres. Forma parte de la Asociación Esfera Ahimsa | Nam Anand. Dirige el  Ashram San Sofí en Valencia.

rag

Ardaas Singh: Profesor Líder Formador

Ardaas Singh comenzó su carrera como músico, profesor de universidad e investigador. Ha obtenido un Doctorado en Ingeniería, pero actualmente su vida está totalmente dedicada a las enseñanzas espirituales: es formador de consultores de Karam Kriya, formador de profesores de Kundalini Yoga, terapeuta de Sat Nam Rasayan y Mantra Yogui. Inició sus estudios de Yoga en Escocia, y se formó como instructor internacional de Kundalini Yoga en la Hacienda de Guru Ram Das en Nuevo Méjico, Estados Unidos. Ha profundizado sus estudios de Mantra Yoga en Francia e India bajo las enseñanzas de Muz Murray. Ha viajado por toda Europa recibiendo las enseñanzas de Karam Kriya directamente de su maestro espiritual Shiv Charan Singh.

Ardaas_2019

Seva Kaur: Profesora Líder Formadora

Seva Kaur es Consultante de Karam Kriya, Terapeuta Sanadora, y Formadora de Profesores de Kundalini Yoga. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, diplomada en música, piano y psico-grafóloga en todas sus especialidades legales y terapéuticas. Trabajó durante 10 años como Creativa Publicitaria, y en paralelo se formó como terapeuta PNL, Bailarina Mzouk, Estudiante de P. Yogananda, Sanadora Sat Nam Rasayan y tercer grado de Reiki. En el año 2000 fue a Londres a vivir. Conoció a su maestro espiritual Shiv Charan Singh, desde entonces se dedica a la enseñanza de todo lo recibido y practicado durante este tiempo, en España y alrededor de Europa organizando eventos como retiros, Viajes de Yoga el Desierto, Círculos de Mujeres, Kirtan y conciertos al Harmonium, etc.

Seva Kaur

¿Dónde?

Casa Rural «Los Castaños»

Hotel 2 estrellas

c/ Emilio Serrano 10

28470 Cercedilla (Madrid)

Cómo llegar desde Barajas a Cercedilla

Ruta recomendada: La opción más adecuada es tomar desde cualquier terminal de Barajas hay un tren hasta la Estación de Chamartín, y de Chamartín se toma un tren de cercanías a Cercedilla. Normalmente es también la primera de las opciones que se recomienda desde Google Maps. Pulsa en el mapa en «Mas opciones» arriba a a la izquierda para ver los horarios y las rutas más convenientes en cada caso.

Cómo inscribirte en la Formación del Profesorado Kundalini Yoga Nivel 2 Transformación Módulo Mente y Meditación

Paso 1: Inscríbete en el Formulario

    AVISO LEGAL EN FORMULARIO WEB
    Mediante la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal que usted nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Asociación Naam para la Divulgación de Yoga Kundalini, Karam Kriya y Sanación, previamente notificado a la Agencia española de Protección de Datos y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos así como para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los mismos.
    Usted podrá ejercer sus derechos de acceder, modificar o suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional, adjuntando copia de su documento de identidad, al responsable del fichero, la Asociación Naam para la Divulgación de Yoga Kundalini, Karam Kriya y Sanación, en la siguiente dirección: c/Palomera, 10, 24007 León, o bien a través del correo electrónico: info@esferaahimsa.org
    Ver también Política de Cookies

    Para +info contáctanos

    RaghuRai Singh

    Teléfono: +44 7900 544175

    raghuraiky@gmail.com

    Continuar al PASO DOS: Reserva tu Plaza

    Paso 2: Reserva tu plaza

    Compensación económica

    Formación:

    a) 540 €, de los cuales 200€ se ingresan como Reserva de Plaza y se deducen del precio total.  Habrá un 5% de bonificación si se realiza la reserva antes del 15 de julio

    Nº de Cuenta de Ingreso de la Reserva de Plaza para la Formación Banco Sabadell oficina 5210  en Pl. Espolón 4 , León CODIGO SWIFT BSABESBBXXX CODIGO DE CUENTA ES66 0081 5210 9400 0121 2029 poniendo en concepto el nombre y los apellidos y «M&M, Cercedilla, Madrid 2022»

    b) 318 € en concepto de alojamiento y manutención en Casa Rural Los Castaños Hotel de 2 estrellas que se pagará en la llegada a la formación.

    Política de devoluciones. No se admitirá devolución alguna de ninguno de los pagos realizados excepto en caso de circunstancias graves.

    logos nivel2

    Política de Igualdad de Oportunidades

    Seguimos una política de inclusión y son bienvenidas todas las personas con su diversidad de edad, religión, etnia, sexo,  género y orientación sexual.

    Esfera Ahimsa | Nam Anand se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier persona que no respete la política de inclusión, el respeto a la diversidad, y sobre todo el respeto a todos las personas participantes, al equipo docente, a la institucion en la que se realiza la formación,  y a todo el personal que trabaje en el mantenimiento de la misma.

    Normas Covid

    Aplicamos la normativa sanitaria actualizada al momento de la formación.

    es Español
    X