Esfera Ahimsa | Nam Anand | El Viaje de la Madre | Formación de Profesoras en Yoga Pre y Post Natal
Sitio Esfera Ahimsa

Próximo evento

Redes Sociales Esfera Ahimsa | Nam Anand
El Viaje de la Madre | Formación de Profesoras en Yoga Pre y Post Natal
16644
page-template-default,page,page-id-16644,bridge-core-2.8.7,tribe-no-js,page-template-home-asocia14-public_html-esferaahimsa-org-wp-content-themes-bridge-page-php,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1728,elementor-page elementor-page-16644

El Viaje de la Madre | Formación de Profesoras en Yoga Pre y Post Natal

El Viaje de la Madre

Formación de profesoras de yoga pre y post natal

El Viaje de la Madre es una Formación dirigida a preparar a las mujeres para que tengan el conocimiento suficiente de sí mismas, para que se conviertan en madres sin pensamientos de miedo y sin perpetuar sentimientos de inferioridad que podrían pasar a la siguiente generación.

Seis módulos donde aprenderás todos los recursos para poder transmitir a tus estudiantes embarazadas

Está dirigido a todas aquellas que deseen ser parte del proceso de transformación de la conciencia que opera en el mundo en esta fase de transición, apoyando a las madres a través de las técnicas de Kundalini Yoga  y las enseñanzas de otras antiguas tradiciones feministas. La mujer es animada y equipada para asumir su propia autosanación y liderazgo.

Creemos que toda mujer debe tener acceso a estas preciosas enseñanzas y obtener el poder de “El futuro es femenino”, ya que ese futuro la está esperando.

La formación está dirigido a todas aquellas personas que quieran enseñar yoga a mujeres embarazadas y en posparto, o liderar cualquier tipo de cursos para mujeres.

También está dirigido a padres motivados y profesionales cuya actividad esté relacionada con la embarazada, como parteras o doulas.

El entrenamiento naturalmente desafía la sujeción actual del proceso natural de nacimiento y desarrolla una mayor autonomía y apoyo en la intuición femenina.

El concepto de Tienda Roja es parte de la forma en que podemos conocer directamente la fuerza que es posible obtener y proporcionarnos entre las mujeres.

La formación incluye todos los aspectos de la preparación para el viaje, desde la sexualidad y las relaciones amorosas hasta la educación de los niños y jóvenes, que quieren más libertad y salud.

Los módulos son solo para mujeres mayores de 18 años.

Esta es una formación impartida por profesoras internacionales de Kundalini Yoga, Profesionales del mundo sanitario y Terapeutas en varios campos: Sexualidad, Adicciones, Reflexoterapia, Terapia Neural, Mito&Drama, Sanación Sat Nam Rasayan, Numerología Espiritual Karam Kriya.

Una formación transformadora, Revitalizadora, Sanadora, Empoderadora y Liberadora.

 

es Español
X